Medicina ( 02/2012-)

Los días posteriores a la despedida virtual y física han resultado de lo mas  pesados y aburridos, de repente por mi ya tan propia manera de echarme los problemas del mundo sobre mi hombros , sentarme y lamentarme sobre mi muy mala suerte o probablemente porque ha sido como un wake up que no esperaba tener tan intempestivamente.

Supongo que últimamente el todo y todos me parecen como una gran cucharada de liquido amargo y nauseabundo que tengo que tragarme todos los días sin quejarme para poder sobrevivir en este realidad que yo construí sin darme cuenta y que ahora “disfruto” muy a mi pesar y que debo aprender a sobrellevar .

La desilusión , instalada permanentemente en mi pecho ,sintiéndose a gusto con el espacio escogido e invadiéndolo cual inquilina que espera quedarse una larga temporada por allí , no importándole mi intentos (muy malos por cierto) de pedirle formalmente que se retire , pero es muy pronto me responde , es muy pronto. Sigue esparciéndose como un árbol de muchas ramas , rompiendo cavidades , y arterias llenándolo todo ,acelerando la Actividad cardiaca hasta producir un dolor muy profundo para luego dar paso a una sensación de vacio inexplicable, caray tener la oportunidad  de disfrutar aquello no es nada agradable .Mientras mi vientre se dedica a sanar lento pero seguro recordando aquella media mañana  en el quirófano mientras miraba las lucecitas que se suspendían arriba de mi cabeza deseando ser inmune al bisturí , inmune a olor de carne chamuscada que salía de mis entrañas, felizmente no es mas que un recuerdo extrañamente inclasificable.

Los días irremediablemente calurosos ,pasaron sin cesar del día a la semana y de la quincena al mes ; a la inercia de las horas transcurridas , entre anhelos , violentas resoluciones ,e intempestivos intentos de volver al pasado ,colmados de esperanzas inútiles  , todos ellos frenados de tajo por el NO que cercenaba todas las esperanzas y fantasías formadas durante días , la culpa esa era la mejor parte del pastel , la culpa de las palabras pronunciadas en un tiempo en el cual se creí encontrarme en una morada inmune a los fenómenos dela naturaleza y llegue a desafiarla saliendo al exterior sin la protección debida y este es el resultado : ser vulnerable.

c’est fini

Image

Responder

